BAQUIA

EuroCloud hace balance del cloud computing en este SIMO Network

A pesar de que el trasiego durante el primer día de feria fue relativamente pausado, la actividad fue in crescendo en esta edición de SIMO Network. El stand de EuroCloud España sirvió de espacio y punto de encuentro para profesionales del sector deseosos de intercambiar opiniones e informarse. Éste también sirvió de trampolín para algunos de sus asociados que presentaron sus nuevos productos y servicios.

Pero no todas las empresas de la asociación presentes se ubicaron en su stand. Hubo quien optó por contar con su propio espacio, como DEYDE Calidad de Datos, Gesio,  MakeSoft Technologies, Oodrive, Open Gestión, Ran Networks, y Webstudio.

Parece que EuroCloud España está en auge: según sus propias cifras el stand no sólo contó con muchos visitantes interesados, sino que alrededor de 35 empresas mostraron interés por integrarse en ella en los próximos meses. Este hecho indicaría que el cloud computing es un valor en alza.

Para concluir, algunas empresas organizaron conferencias exponiendo las ventajas de la nube a través de sus casos prácticos. Así, Secure File, S.O.R.T. (Soluciones de Organización en Tecologías de la Información), Litebi, Geanet onDemand, SafeNet,  TerreMark, Interxion y Zyncro Tech presentaron sus soluciones a través de esta ponencias que tenían por objetivo la divulgación de las herramientas de pago por uso que son el SaaS (Software as a Service), PaaS (Platfom as a Service) y IaaS (Infrstructur as a Service).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios