BAQUIA

Las filtraciones prometen un espectacular Nexus Prime

Por muy misterioso que fuera el vídeo de presentación del próximo teléfono de Samsung y Google, poco nos falta por saber salvo el aspecto que tendrá el esperado dispositivo porque la lista de especificaciones ya circula por la Red. O mejor dicho, circulan, porque ya hay dos versiones distintas.

Ambas coinciden en que el teléfono tendrá 1 GB de RAM y una espectacular pantalla AMOLED de 4,6 pulgadas y resolución de 1280×720, curvada tal y como se insinuaba en el vídeo que nos prometía "algo grande".

Grande será el alivio de los usuarios si se confirma que Samsung ha equipado a su Nexus Prime con una batería de 2050mAh, que según GSM Arena debería bastar para varios días. Y por supuesto, será 4G.

También nos prometen 32 GB de espacio, lo mismo que tienen las tabletas de gama alta y "Android puro", es decir, sin añadidos ni interfaces agregadas por el fabricante.

Hasta aquí las coincidencias, porque mientras una de las filtraciones habla de un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, la otra lo eleva a 1,5 GHz. Y mientras la primera estima la capacidad de la cámara principal en 5 megaíxeles, la segunda habla de 8 megapíxeles.

El Nexus Prime sería el tercer teléfono de Google, tras el Nexus One que hizo con HTC y el Nexus S con Samsung a imagen del Galaxy S. Las dos fuentes señalan que sería el primer dispositivo con la versión Ice Cream Sandwich, o 4.0 del sistema operativo.

El dispositivo, que se presentará oficialmente el 11 de octubre, saldría en exclusiva para la operadora estadounidense Verizon, un modelo de comercialización que podría repetirse en su salto a otros países.

Actualizado

Tarde o temprano iba a aparecer un vídeo… Aquí lo tenéis, tal y como lo subió la página rumana Mobilissimo.ro. Por desgracia, no se aprecia bien la curva del dispositivo.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios