BAQUIA

Nintendo presenta su Wii azul con Mario y Sonic

Éste es un año de aniversarios, y si hace unos meses vimos la edición limitada de consolas rojas por el 25 cumpleaños de Mario, ahora Nintendo anuncia una versión de la Wii en color azul eléctrico con motivo del juego Mario y Soni Juegos Olímpicos 2012, y que casualmente llega el año en el que el erizo azul cumple 20 años.

La máquina, que vendrá con mando y nunchunk azules y una copia del juego olímpico, sale a la venta en España el 18 de noviembre y utiliza la nueva configuración, de modo que se coloca en horizontal, y no vertical como la anterior, y no será compatible con los juegos de Gamecube.

El juego, en el que Sony y mario comparten protagonismo a partes iguales, despertó mucho interés entre niños y mayores en la pasada edición del Gamefest, donde un Sonic presidía el stand de Sega desde una enorme tarta de cumpleaños. Además de los juegos deportivos como el piragüismo, las carreras o el tenis de mesa, incluye minijuegos en torno a monumentos y lugares de Londres, sede de los Juegos de 2012.

Nintendo ya ha presentado la consola que sucederá a la Wii, pero mientras la Wii U sigue su desarrollo, la empresa no ha abandonado a uno de sus productos más populares. El precio de la Wii se ha rebajado, y lanzamientos como las ediciones limitadas o el próximo Legend of Zelda: Skyword Sword garantizan que la consola se seguirá vendiendo hasta la llegada de su heredera.

Wii azul


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios