Microsoft compra el estudio que creó Gunstringer

Microsoft ha anunciado la compra de Twisted Pixel,una productora independiente de juegos creadora de títulos para Xbox LIVE Arcade como "Splosion Man" y el juego "The Gunstringer" para Kinect.

Gunstringer es uno de los primeros juegos desarrollados para Kinect por una empresa externa, y ha recibido unas críticas más que buenas. Su protagonista, es una marioneta, concretamente la de un sheriff que regresa de entre los muertos para vengarse. Los jugadores controlan el personaje -y por supuesto, los disparos- con las manos. Vídeo debajo.

Business Insider señala que es el primer estudio de juegos que compra Microsoft en los últimos cinco años, y Matt Booty, director general de Microsoft Studios, dijo a Joystiq que no quieren tocarle un pelo a su nueva adquisición.

"Estamos muy comprometidos a que sigan siendo lo que son, y puedan mantener la magia que tienen como pequeña desarrolladora independiente", afirmó. "Queremos dejar en paz a la gallina de los huevos de oro, por decirlo de alguna manera".

Lo que no sabemos es cuánto ha pagado Microsoft por esa gallina ponedora.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios