Yoga, charlas, excursiones, días libres… Así se trabaja en Silicon Valley

Sabemos que Silicon Valley es un epicentro de talento y creatividad. Y por eso, las empresas que tienen su sede en el valle californiano son conscientes de la necesidad de cuidar a sus trabajadores, no sea que no rindan lo necesario… o que se marchen a la competencia.

En esta infografía realizada por ResumeBear, que encontramos vía Mashable, se resumen los principales beneficios que disfrutan los trabajadores de las sedes centrales de Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, Tagged, Eventbrite y Gaia.

Fijémonos en el caso de Google, siempre el más representativo. Un empleado llega al trabajo en alguno de los autobuses fletados a diario; después, puede interrumpir su jornada laboral para cortarse el pelo, lavar el coche, arreglar su bici, darse un masaje, ir a una clase de yoga o comer gratis a cualquier hora del día.

Afilemos aún más los dientes: aunque sólo tenga 12 días oficiales de vacaciones al año, no hay límite de baja por enfermedad y el primer año dispone de 15 días libres (hasta 25 el sexto año). También tiene cobertura médica completa, tres meses de baja con sueldo por paternidad y un plan de pensiones.

¡Ah sí, claro! Y además trabajan…

Infograyoga

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios