BAQUIA

Lo que viene para Star Wars: The Old Republic

Ahora que en las convenciones de cómics se habla casi de cualquier cosa antes de que cómics, no es raro encontrar primicias de un esperado juego online en la Comic Con de Nueva York. Por ejemplo, sobre el MMO Star Wars: The Old Republic.

El juego se organizará en misiones en equipo para varios jugadores, o flashpoints, y zonas de guerra (warzones) en las que los jugadores se enfrentan en dos bandos y recrean una batalla a gran escala. Al principio habrá 15 flashpoints en distintos niveles y tres zonas de guerra. Al igual que otros títulos como World of Warcraft, irá ganando escenarios y misiones.

Las misiones, que serán diferentes en función del personaje que llevemos (al fin y al cabo, la vida del jedi es distinta de la del sith), podrán volver a jugarse para ganar experiencia, o repetirse en modo difícil. El juego pone énfasis en la historia de los personajes, que además de ser muy personalizables podrán interaccionar entre sí o incluso tener romances.

Se espera que BioWare abra las puertas virtuales de esta galaxia el 20 de diciembre en Europa y EEUU. Hasta entonces, tráiler debajo. Vaya por delante el alivio de que, como agradecen en GameRant, no hay ni rastro de Jar Jar Binks.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios