Bwin mira a los móviles y lo social para transformarse

La European eCommerce Conference de Madrid ha comenzado hoy jueves con una presentación donde Norbert Teufelberger, co fundador y co consejero delegado de la página de juego online Bwin, destacó la importancia que tiene para los negocios digitales dar el salto a los dispositivos móviles.

"Hacer tu negocio móvil es un gran reto", admitió Teufelberger, "pero todo el mundo tiene que estar listo, porque si no estás en todas las plataformas, estarás muerto mañana". "Corremos el riesgo de convertirnos en dinosaurios", añadió antes de avertir que si no, miremos qué ha sido de Kodak. Hay que hacerse móvil, pues.

El segundo factor crucial para Teufelberger es sumarse a la corriente de "lo social": "'Tenemos que hacer que el consumidor sea parte del servicio, parte de la plataforma", dijo, apuntando a una mayor implicación de usuarios que no sólo quieren jugar, sino incluir esa actividad en la conversación que ya tienen en la Red con sus contactos.

Aunque a alguno le aturda tanto proceso de adaptación, parece que transformarse se ha convertido en rutina para Bwin, según explicó el directivo, y no precisamente por gusto, sino porque la falta de legislación, en unos casos, o los cambios en la de unos y otros países suponen todo un desafío para las empresas de juego online.

"La legislación nos obliga a reinventarnos cada poco meses", afirmó. En comparación, adaptarse sólo a un nuevo dispositivo no parece tan complejo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios