BAQUIA

Hay 6 millones de tablets Android ahí fuera

Si alguien tenía dudas de cuántos tablets se han vendido con el sistema operativo de Google, ya están aclaradas: seis millones. La cifra la dio a conocer Andy Rubin, vicepresidente de Google Mobile, en su intervención en la conferencia All Things Digital AsiaD.

Claro que una cifra por sí sola no dice mucho si no se pone en la perspectiva de compararla con otras. Seis millones de tabletas son algo más de la mitad de los 11.1 millones de iPads que vendió Apple sólo en el último trimestre, por ejemplo. Y quedan mucho más lejos de los 40 millones de iPads que van vendidos en dos años.

Visto así, Rubin cree que seis millones es una cantidad que ni puede considerarse un desastre, ni es para tirar cohetes. Simplemente parece que Google se lo toma con calma: ahí está Android 4.0 para ayudar a recortar distancias con Apple en los tablets, igual que ya sucediera con los smartphones.

Como no podía ser de otra forma, Rubin tuvo grandes palabras de elogio para Android 4.0 / Ice Cream Sandwich, que definió como “lo mejor que hemos hecho hasta ahora”, soportado sobre un millón de líneas de código.

También insistió en tranquilizar a todo el que siga estando inquieto por la compra de Motorola, recordando que funcionará como una unidad más de Android dentro de Google.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios