Tráilers y detalles sobre Legend of Zelda: Skyward Sword

Puede que la Wii tenga ya unos años a las espaldas, y que Nintendo esté trabajando en su sucesora, pero eso no significa que estén abandonando la plataforma. El próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword  es uno de los más esperados de la temporada, y uno de los más seguidos en cuando a adelantos y primicias.

El juego, que provocó largas colas en la última edición del Gamefest, estará en las tiendas españolas a finales de noviembre. Se espera que en total ofrezca más de 70 horas de juego, incluyendo las aventuras laterales, aunque la misión central constará de unas 35.

La revista oficial de Nintendo le da un 98 sobre 100 al juego, la nota más alta que ha dado nunca la publicación, y la pasión no es menor entre otros más independientes. Kotaku afirma que "por fin podemos volver a llamar RPG a un Zelda" y Edge le ha dado una nota de 10/10, señalando que hace de la Wii "la consola que siempre debió ser". Gamestop le adjudica un 9,9 sobre 10.

Estos días han aparecido varios tráilers del juego, y nos imaginamos los impacientes querrán echarles un vistazo. Uno de ellos debajo, con el arpa en todo su esplendor.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios