BAQUIA

CA Technologies integra CA Process Automation con VMware vCloud Director

El gigante del software e IT CA Technologies simplifica los procesos de las compañías usuarias de VMware vCloud Director. Según han anunciado hoy en un comunicado de prensa, CA Technologies integrará su servicio CA Process Automation, pensado para agilizar y eliminar errores dentro de los procesos IT con VMware vCloud Director a través de un conector.

Esta funcionalidad mejora la entrega de servicios y reduce los costes al automatizar y orquestar procesos operacionales TI, como la gestión de cambios, configuraciones y financiera, en los que interviene VMware v Cloud Director.

Además, ayuda a las empresas y proveedores de servicios a mejorar el rendimiento de sus clouds públicas y privadas utilizando este conector para automatizar y coordinar los procesos, con soluciones para la automatización del servicio, gestión de la capacidad y gestión del servicio, como son CA Automation Suite for Clouds, CA Automation Suite for Data Centers,  CA Capacity Manager, CA Service Catalog, CA Service Accounting, CA Service Desk Manager y CA CMDB.

Tal y como afirmó  Roger Pilc, director general de Virtualización y Automatización en CA Technologies en un comunicado de prensa: “Una de las mejores maneras para que los clientes de VMware incrementen el retorno de la inversión y eviten crear nuevas islas tecnológicas es integrar la inversión en su infraestructura VMware con la gestión de su servicio TI y otros procesos por medio de CA Process Automation”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios