BAQUIA

Jawbone, el dispositivo/entrenador de moda

Si dentro de un tiempo empezamos a ver gente con unas extrañas pulseras de colores, de plástico semi rígido y siempre con un iPhone o iPod de por medio, sabremos que Jawbone ha conseguido convertir su Up en el producto tecnológico o deportivo de moda.

Jawbone-up

Por ahora nos queda mirarlos con cierta curiosidad, ante su abrumadora cobertura mediática. El dispositivo en sí es una pulsera de plástico, que va a juego con una aplicación para iOS, y que pretende controlar nuestro estado de forma y el ejercicio que hacemos.

Los sensores de la pulsera le permiten controlar nuestro pulso, los pasos que damos -y por dónde-, o las horas que dormimos. Después, el vibrador que tiene dentro podrá despertarnos en el momento más adecuado para que estemos más espabilados, o recordarnos que nos demos un paseo si llevamos mucho tiempo quietos.

Además, la aplicación nos invita a hacer fotos a nuestra comida y responder un par de preguntas sobre lo que comemos, para que además nos haga una evaluación a nivel nutricional, y no sólo del ejercicio que hacemos y cómo dormimos. En otras palabras, es como vivir con el entrenador personal. Y como es resistente al agua, la idea es que no nos lo quitemos ni en la ducha.

El juguete cuesta 99 dólares, y por supuesto incorpora las habituales funciones sociales para suscribirnos a desafíos o competir con amigos. Si tenemos un amigo con ganas de ponerse en forma y nos sentimos generosos, siempre es una opción para estas Navidades.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios