I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos

Este primer Congreso nace con el objetivo de convertirse en un foro profesional para la puesta en común de conocimientos y experiencias relacionadas con las posibilidades de creación de negocio que ofrecen las redes sociales.

Los expertos nacionales convocados profundizarán sobre una serie de conceptos, estrategias, directrices y consejos prácticos de aplicación directa y máxima utilidad, tanto para un directivo (de una pyme o una organización de mayor tamaño) como para un profesional, independientemente de su área y tipo de ejercicio (abogados, arquitectos, farmacéuticos, ingenieros, gestores, administradores, etc.).

En una única jornada, a través de cinco ponencias y de la presentación de una serie de utilidades, se tratará de dar respuesta a cuestiones como:

– ¿Aportan las redes sociales una ventaja competitiva real para un profesional o para un directivo de una empresa española?

– ¿Es posible rentabilidad el uso de estas herramientas profesionalmente obteniendo resultados medibles a corto plazo?

– ¿Cómo hay que utilizar las redes sociales para el desarrollo y posicionamiento de una marca personal?

– ¿Cómo se puede integrar una estrategia en medios sociales en la estructura de una actividad profesional o una empresa?

– ¿Cuáles son las aplicaciones móviles imprescindibles para un profesional o directivo y cómo se utilizan?

Poniendo en común conocimientos y experiencias, se tratará de demostrar cómo Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, Youtube, blogs, RSS, etc., pueden contribuir a mejorar los resultados de una actividad profesional o empresarial, ofreciendo posibilidades reales de captar nuevos clientes, establecer contactos comerciales, fidelidad y estrechar la relación con los actuales, obtener ventajas duraderas frente a la competencia y mejorar la calidad en la atención y el servicio, generando más valor añadido y rendimientos.

Fecha: 10 de noviembre 2011

Lugar: Edificio MAPFRE VIDA (Avenida General Perón 40, Madrid)

Dirigido a: gerentes, directores o directivos de grandes y medianas empresas, autónomos y emprendedores, directores o responsables comerciales, de marketing o de comunicación, consultores de desarrollo de negocio, marketing o comunicación.

Precio: 125 € + IVA (sólo Congreso), 145 € + IVA (almuerzo y networking incluido).

Más información: CongresoRedes.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios