Zynga lanza CastleVille, su aventura medieval

Por si no tuviéramos suficiente con FarmVille, FrontierVille y CityVille, Zynga ha lanzado CastleVille, la versión medieval de su franquicia de juegos sociales, con la que intenta darle una vuelta de tuerca a una fórmula inmensamente popular.

En Castleville, Zynga ha hecho un esfuerzo por aumentar la narrativa del juego y darle aspectos de juego de rol multijugador, un poco al estilo de su Empires & Allies en el sentido de que permite forjar alianzas y ofrece personajes con identidad propia.

0

Bajo el lema "crea tu propio final feliz", CastleVille pretende convertirse en el nuevo bombazo en redes sociales, instando a los internautas a pasar horas y horas construyendo castillos pero también, y no menos importante, gastando dinero real en objetos o puntos virtuales.

La franquicia es obra de Zynga Dallas, división relacionada con Bonfire Studios, adquirida el año pasado por Zynga y que habían fundado los creadores del Age of Empires. La influencia se deja ver, y para delicia de los usuarios, el nuevo título ofrece un entorno gráfico más detallado que otros juegos del imperio Zynga.

La compañía, que ha aplazado su salida a bolsa por la situación económica mundial, ha anunciado sus planes de reforzar su presencia en dispositivos móviles y en establecer su propia plataforma, pero de momento CastleVille, al igual que otros éxitos de la compañía, sigue estando en Facebook.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios