BAQUIA

Instagram también compartirá vídeos

El consejero delegado de Instagram, Kevin Systrom, anunció en la conferencia Disrupt que celebra TechCrunch en Pekín que van a añadir vídeo a su popular aplicación de edición e intercambio de fotos.

Instagram es una de las aplicaciones estrella del momento. Gracias a un sistema para editar fotos y una red que permite compartirlas con los amigos, ha conseguido 9 millones de usuarios, y eso que sólo está disponible para iOS.

Pero lejos de conformarse, sus creadores quieren dar un paso más allá y ayudar a la gente a "contar la historia de su vida", que parece ser la aspiración del momento en Silicon Valley, a juzgar por proyectos como la Cronología de Facebook o la red social móvil Path.

Lo que no parece ser una urgencia para la compañía es extender su plataforma a Android. A diferencia de otros creadores de aplicaciones que dicen preferir la AppStore porque la gente tiene más costumbre de pagar, Instagram ofrece gratis su aplicación para iOS, así que sus reparos parecen más una cuestión de estrategia que de negocio.

En cualquier caso, los usuarios de iOS ya pueden empezar a practicar sus habilidades como minicineastas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios