BAQUIA

Rajoy y los Business Angels

A mi los debates políticos no me gustan. El de ayer no fue una excepción. En realidad, mediatizados por sus asesores de imagen, los candidatos solo pueden soltar frases que pretenden que el electorado se clave en la mente y las recuerde cuando vaya a votar. Rubalcaba tenía que dejar claro que el solo era el preocupado por “lo social” y “a saber que pasaría con un Rajoy Presidente y éste esquivando las balas y diciéndole que todo lo que ahora quería hacer era lo contrario de lo que -cuando podia- había hecho.

Yo hubiera esperado un planteamiento serio ante una situación muy seria como ambos candidatos explicaron. En lugar de eso se dedicaron al “y tu más” que nos dejó sin saber que quieren hacer, el uno y el otro en caso de que sean Presidentes del próximo Gobierno de España.

Muy bien el que el debate se siguiera en Twitter pero demasiado poco diálogo y un discurso positivo y creativo sobre como vamos -entre todos- a salirle al paso a esta crisis que ya nadie parece controlar. Me hizo gracias la referencia de Rajoy a los Business Angels y me pareció muy mal que fuera tan ligero en su comentario y en las comparativas -que no hacían al caso- con Google y Twitter. ¿Y de los ejemplos españoles que?

Las cifras que manejaron de la economía real me dejaron muy afectado porque, con un 1% de los retales que se pierden en tonterías, podríamos construir una nueva industria online del Siglo XXI.

¿Porque no hablaron de como verán nuestros hijos la España de este siglo allá por el año 2020? Solo les interesa el 20 N. Que pena…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios