BAQUIA

29 de Noviembre – Reunión anual de Socios y CEO´s de DaD

El próximo día 29 tendremos la reunión anual de Socios y Emprendedores de las empresas en las que DaD participa. Es un evento único en España por lo que representa de globalización. Tendremos inversores de DaD Asia, de DaD NEOS y DaD USA y por ello, el evento se hará en Español e Inglés y las mesas de trabajo se repartirán en ambos idiomas para luego juntar las recomendaciones y hacerlas a todos los presentes.

Cada vez que nos reunimos se genera una corriente increíble de fuerza que, sobre todo para los nuevos inversores, significa mucho. De hecho este año tendremos casi una veintena que participarán por primera vez y podrán ver, de primera mano, donde está yendo a parar su inversión.

Para los emprendedores es una oportunidad única de conocer a inversores directos y presentarles su proyecto que, cuando vuelva a necesitar dinero, tendrá una audiencia conocedora y dispuesta porque ya entiende de que va su negocio.

Este año hemos seguido las indicaciones de los asistentes a otros eventos anuales y reducido la jornada, que siempre era de un dia completo, a solo por la mañana, para que fuera mucho más productiva y dejara libre a los visitantes para reunirse por la tarde con nuevos contactos hechos durante el evento.

Para los inversores de DaD que provienen del sector de Internet (aproximadamente un tercio de los 72 socios actuales) es una ocasión única de entender las necesidades de nuevos países y hablar con nuestros CEO´s locales sobre su proyecto en concreto.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios