BAQUIA

Luis Krug, Oooferton.com: “El negocio del futuro será ofrecer descuentos en establecimientos cercanos a través de móviles”

Qué lejanas parecen a veces las tiendas físicas, ¿verdad? A menudo, el hecho de poder hacer casi todas nuestras compras a golpe de ratón hace que vayamos olvidando ciertos háitos de compra antiguos y deshaciéndonos de ellos.

De esto sabe bastante nuestro entrevistado de esta semana, Luis Krug. Luis fue el fundador de la exitosísima Redcoon, y ahora está al mando de Oooferton. ¿No sabes en qué consiste Oooferton? Luis te lo explica: “Oooferton es la primera plataforma de live shopping en España y el modelo consiste en ofrecer productos cada 24 horas: uno de electrónica, otro de ocio y otro de moda. Los precios son muy agresivos y muy bajos, y el usuario puede consultarlos cada 24 horas”.

Según nos cuenta Luis, Oooferton se encuentra ahora mismo en un momento verdaderamente bueno: “En España somos seguramente uno de los primeros en usuarios y facturación. Nuestro enfoque y target son los hombres, que representan el 70% de los usuarios. Pocas empresas tienen un target tan fuerte”.

Está claro que el comercio electrónico es uno de los sectores que mayor éxito está experimentando en los últimos años: “Si vendes un producto, lo que ganas no puede ser menor de lo que gastas; es una ecuación muy fácil. Si tienes un buen margen, el volumen y un proceso muy ligero al enviar los paquetes, puede ser rentable”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios