BAQUIA

Tuenti permite ahora registrarse sólo con el número del móvil

Europa Press

Tuenti presume de ser "la red social más privada y segura", y que "solo admiten perfiles de personas reales, con nombres y apellidos, y que no indexan el contenido de los usuarios en buscadores". Estas características han obligado a Tuenti a utilizar los sistemas de invitación para generar perfiles en su red social.

La compañía pretende que estas características sigan siendo las señas de identidad de Tuenti, y su objetivo es seguir creciendo con ese compromiso de seguridad y privacidad.

En este sentido, en Tuenti están convencidos de que buena parte de su futuro pasa por los móviles, donde aseguran que "crecen a un ritmo de vértigo". En la actualidad, según datos de la compañía, 2,8 millones de personas acceden a su perfil a través de la aplicación móvil de Tuenti, disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Java. Además, el sitio móvil de Tuenti cuenta con 1,7 millones de usuarios al mes.

Con estos datos, Tuenti ha decidido evolucionar pensando en las plataformas móviles sin olvidar su promesa de privacidad y seguridad. "Nuestra apuesta estratégica como compañía pasa por seguir desarrollando Tuenti y por facilitar la conectividad total de los usuarios, y por ello nuestro enfoque es cada vez más móvil", explica la compañía en su blog oficial.

Con este sistema, la red social da un nuevo paso para su apertura, después de que hace algunos meses decidiera admitir perfiles de fuera de España siempre que se realizasen con invitación.

"Esta nueva modalidad de registro viene también a satisfacer las peticiones de muchos usuarios que llevaban tiempo solicitándolo. A la vez, nos permite reafirmar nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad en Tuenti, ya que el registro se lleva a cabo mediante un proceso de verificación de los usuarios, garantizando en todo momento la autenticidad y veracidad de sus perfiles", asegura Tuenti en su blog oficial.

Los usuarios ya pueden probar a crear un perfil en Tuenti sin invitación a través de la versión móvil de la red social. La compañía también ha confirmado que en los próximos días esta posibilidad estará disponible directamente en las aplicaciones oficiales de Tuenti para los diferentes sistemas operativos móviles del mercado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios