BAQUIA

Ya en Facebook Castleville, lo último de Zynga

Zynga, la empresa creadora de juegos sociales de gran éxito en Facebook, ha anunciado hoy el lanzamiento de CastleVille, el último juego de la serie Ville, que incluye a los populares FarmVille, FrontierVille y CityVille.

El juego está disponible en Facebook en 17 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, indonesio, turco, chino, coreano, malayo, noruego, sueco, danés, neerlandés, japonés y tailandés), y es el primero desarrollado por Zynga Dallas, el estudio de la empresa en Dallas.

“Con CastleVille nos propusimos desarrollar una experiencia social divertida capaz de perfeccionar los elementos sociales e innovadores que tanto gustan a nuestros jugadores”, explica Bill Jackson, director creativo de Zynga Dallas. “También quisimos introducir un nivel de producción superior en la franquicia Ville, que queda patente en los espectaculares paisajes, los magníficos castillos, los divertidos personajes, la música y la narración. Creemos que nuestra pasión por los juegos sociales se aprecia en todos los detalles.”

CastleVille está ambientado en un mundo medieval, y ofrece una historia donde podremos construir un castillo, conseguir armaduras o pociones para completar aventuras, labrarnos una reputación para canjearla por recompensas o tesoros, o explorar el reino en busca de artículos raros y personajes ocultos.

Los jugadores podrán optar por meterse en la piel de cuatro personajes: George (ex vikingo y ahora pacífico minero), Sonja (una pirata con debilidad por el oro), Rafael (un leñador seductor) o Tom (un rudo cazador de dragones). De fondo podrán escuchar la banda sonora original grabada en Seattle con una orquesta de 75 instrumentos y coro.

CastleVille ha iniciado una colaboración con Zynga.org para incluir iniciativas sociales. Cuando la página de CastleVille en Facebook llegue a 5 millones de seguidores, Zynga.org aportará 40 000, 30 000 y 20 000 dólares a las ONGs Direct Relief, Save the Children y Water.org. Los jugadores decidirán con sus votos qué organización se lleva cada una de las cantidades. De momento, ya han superado el millón de seguidores.

Castleville


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios