BAQUIA

Geanet firma un acuerdo con QlikTech que ayudará a las empresas a ser más eficientes

Hacer más eficientes los procesos dentro de las compañías y posibilitar el acceso y la modificación de información por parte de sus empleados- eliminando barreras de tiempo espacio- se está convirtiendo en el área del cloud computing por el que están apostando la mayoría de las tecnológicas.

Geanet lleva desde 2004 ofreciendo diferentes aplicaciones para empresas desde la nube,  capaces de mejorar la calidad y el funcionamiento de los departamentos tanto de pymes como de empresas de mayor tamaño y de diferentes instituciones.  Y para mejorar su plataforma cloud de aplicaciones de negocio han decidido integrar en ella la tecnología de QlikTech– multinacional dedicada al llamado “business intelligence”, es decir, a ayudar a los trabajadores a tomar mejores decisiones.

La tecnología asociativa de QlikView permite consolidar todas las fuentes de datos disponibles en la empresa en una sola vista para que cualquier usuario – independientemente de su perfil o función-  pueda analizar hasta el máximo nivel de detalle los indicadores clave de su actividad. La integración de esta solución en la plataforma de Geanet habilita a los usuarios para transformar la información que les rodea en verdadero conocimiento, optimizando el proceso de toma de decisiones.

En palabras de José María Alonso, director general de QlikTech Ibérica:  “La integración de QlikView en la plataforma de Geanet supone la unión de dos soluciones dirigidas por y para el usuario de negocio, quien puede descubrir, independientemente de su perfil o área de actividad, un verdadero autoservicio en el análisis de la información y la toma de decisiones”.

Para Adrián Martínez Maldonado, socio  director de Geanet: “La importancia del análisis de datos, así como la obtención de cuadros de mando para la mejora de la gestión, administración y toma de decisiones forman parte del último impulso innovador para fortalecer las relaciones con el canal”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios