BAQUIA

DaD Asia abre su consultora

No queremos perder el foco y el nuestro consiste en invertir en start-ups en China desde Shanghai. Sin embargo, cada día más, hay empresas españolas -y de otros países de Europa- que quieren establecerse en China y eso no es sencillo. Nosotros, gracias a Oscar y Mónica que muchos conocéis (Por cierto! si os interesa, van a estar aquí a partir del 28 de Noviembre y harán varias presentaciones de las posibilidades de invertir en DaD Asia) tenemos una buena experiencia y sabemos bien que los caminos en China no siempre son…lo que parecen.

Ahora, con la incorporación de otro español, Luis S Galán, éste casado con una China y residente también en Shanghai,  hemos creado una nueva empresa consultora, participada por DaD Asia. El objetivo es ayudar a empresas españolas y de otros países a entrar en China con buen pie.

Para DaD- Asia se convierte en una participada más y, aunque compartiendo oficina de momento, es Luis quién tiene que sacarla adelante como CEO y emprendedor.

Así que si tenéis interés en China y queréis saber lo que pueden hacer por vosotros, escribid directamente a Luis en: [email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios