BAQUIA

Adiós, interstitial

Por Francisco Morote, Director General Baquia.com

En los entornos empresariales actuales nos encontramos una y otra vez con una frase muy manida, pero no por ello menos cierta: escucha a tu comunidad.

Los fallos los vemos siempre en casa ajena, y nos cuesta ver los de la casa propia. Por ello hemos realizado encuestas aleatorias de satisfacción y de contenidos entre nuestros lectores.

La primera sugerencia que hemos detectado y escuchado por vuestra parte es eliminar la publicidad tipo interstitial: ese molesto formato que ocupa toda la pantalla al abrir una página, obligándote a ver el anuncio al entrar en la web quieras o no.

Cuando hemos estudiado en Baquia este asunto nos hemos dado cuenta de que, aun siendo un negocio en el que es necesario facturar para crecer, debemos prescindir de algunos elementos si queremos que la información que leéis en nuestra web sea clara, fácil y orientada a vosotros. Es por ello que hemos decidido prescindir del molesto interstitial.

El equipo de Baquia seguirá trabajando para intentar ofreceros los mejores artículos e información. Dejamos abiertos nuestros canales de comunicación ( Facebook  y Twitter) para que expreséis vuestras opiniones.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios