BAQUIA

Motorola Razr, el cuidado del detalle

Motorola quiere volver a hacerse un hueco (o sin el volver: hacerse un hueco) entre los teléfonos de gama alta. Ese es el objetivo de su Razr, presentado el pasado octubre y ya disponible en las tiendas españolas.

Lo primero que llama la atención es la ligereza de la carcasa, que no llega al centímetro de grosor (7,1 mms). El teléfono está fabricado en fibra de kevlar. La pantalla pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3” pulgadas está fabricada con cristal Corning Gorilla para resistir arañazos y raspaduras.

El sistema operativo es Android 2.3.5 (Gingerbread). Viene con 16 GBs de almacenamiento y memoria RAM de 1 GHz, más procesador Dual-Channel RAM de doble núcleo a 1.2 GHz. Incluye cámara frontal para conferencias con calidad 720p HD, más la trasera de 8 MPs. También reproduce vídeo en calidad 1080p HD.

Razr

Con respecto al software, además de las aplicaciones más populares de Google (GMail, Mapas, Talk, Calendario, YouTUbe, etc.) se incluye MotoCast, que permite ver o escuchar contenidos en tiempo real o descargar archivos desde un ordenador al teléfono.

Si creemos que el teléfono se queda pequeño, el Razr puede completarse con algunos complementos. El el kit Motorola RAZR Work and Play permite utilizarlo con una estación Multimedia HD para conectarlo a un televisor HD, altavoces o a otros periféricos. El Motorola Lapdock 500 Pro incorpora teclado incorporado y pantalla HD de 14”, que sólo se activa cuando se conecta Motorola RAZR para ver películas, editar documentos, videollamadas y navegar por Internet.

El dispositivo, eso sí, no está al alcance de cualquiera en su versión libre, a la espera de acuerdos con alguna operadora. En España estará disponible en tiendas como El Corte Inglés y Digital Factory al precio de 599 €.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios