Ya hemos tenido el encuentro anual de DaD y ha sido un éxito importante de vitalidad y positivismo. Nuestro socios Chinos, Chilenos, Americanos y Rusos nos han puesto el listón muy alto al hacer una valoración de nuestro atractivo como vehículo de inversión sin comparación a nivel global.
Para el año que viene el formato será todavía más interactivo y haremos que todas las presentaciones sean en inglés -traeremos traducción simultánea- ya que la coordinación de presentaciones en los dos idiomas ralentiza mucho los tiempos y hace que, los que hablan bien inglés, tengan que escuchar el discurso dos veces.
El Hashtag #eventoDaD ha funcionado durante toda la reunión pero ha sido todavía muy incipiente con menos del 10% de la audiencia twiteando. Muy interesante el resumen de algunas de las increíbles cifras de China y la presentación de nuestras dos participadas Chilenas.
Entre hoy y mañana tendremos un montón de reuniones con todos los visitantes y repasaremos sus proyectos y la proyección de crecimiento que tienen para el próximo año. Tambien veremos posibilidades de empresas cercanas al exit por su madurez o por la oportunidad de un gran crecimiento en sus valoraciones.
En una mesa de 9 hemos tenido 7 nacionalidades. DaD ya es global…
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs