BAQUIA

Imagineo lleva 12 canales de televisión a la Xbox

La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, y el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, han mostrado hoy en el Flagship Store de Telefónica en Madrid un paso más en la integración entre Internet, contenidos y plataformas.

Desde el próximo seis de diciembre, los usuarios de Xbox Live podrán acceder desde la consola a 12 canales de televisión: Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte,  La 1, Canal 24h, MTV España y Canal Promocional.

Para acceder a Imagenio, el cliente deberá disponer de una videoconsola Xbox 360, una cuenta activa en Xbox LIVE y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360, además de un mínimo de 1 mega en su conexión de banda ancha. Los clientes podrán acceder al servicio a través del control por voz y gestos de Kinect.

Durante los primeros tres meses el servicio Xbox Live Gold será gratuito.  Después habrá que pagar "en función de la velocidad que tengan contratada los usuarios y de todos los servicios", según explicó Gilperez, recordando que las tarifas son variables en  función de los servicios que contrate cada usuario.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios