Amazon España vende desde hoy el Kindle a 99 €

Los libros electrónicos ganan desde hoy un aliado fundamental para dar el salto de popularidad definitivo. Y es que, tal y como se venía rumoreando durante toda la semana, Amazon España ha sacado a la venta su lector Kindle.

Se trata, eso sí, de la versión más básica del dispositivo: el modelo de tinta electrónica con pantalla de 6 pulgadas, WiFi, 170 gramos de peso, un mes de batería y 2 GB de memoria, capaz de almacenar hasta 1.400 libros electrónicos. Se vende por 99 euros.

Amazon sabe mejor que nadie que tan importante como el soporte son los contenidos. Por eso el Kindle llega a España acompañado de una librería digital con 22.000 títulos en castellano, entre los que se encuentran novedades de autores tan populares como Mario Vargas Llosa, Julia Navarro o Carlos Ruiz Zafón.

A quien le siga pareciendo caro el precio de los e-books (la biografía de Steve Jobs, por ejemplo, cuesta 14,24 euros en versión digital, frente a los 22,70 del tradicional papel) también le queda la opción de descargarse gratis hasta 1.000 clásicos de la literatura española, inglesa y francesa.

Y por último, también está disponible un catálogo con 900.000 títulos electrónicos en inglés y otros idiomas, con precios a partir de 0,99 euros. Así que oferta y variedad de precios no faltan.

El lanzamiento del Kindle en España promete unas navidades de lo más competidas por ganarse al lector digital. Grandes de la distribución editorial como El Corte Inglés, Casa del Libro y FNAC tienen su propio e-reader, complementados con plataformas de libros digitales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios