BAQUIA

Samsung y Apple siguen a la gresca, también en sus anuncios

La batalla legal entre Apple y Samsung bordea en lo cansino, y casi lo más noticioso es que sigan teniendo dinero y energías para mantener la pugna. Incesantes apelaciones, demandas en diferentes continentes, escenas cómicas cuando la abogada de Samsung no distingue de lejos un iPad de una Galaxy Tab…

El último capítulo de esta saga es la decisión judicial que permite a Apple disfrutar de varios días más de calma en Australia, donde seguirá estando prohibido importar la tableta de Samsung pese a las modificaciones, específicas para ese mercado, que hizo en su día la compañía asiática.

Además, la hostilidad prosigue en la publicidad. Mientras el mundo se prepara para la temporada de regalos navideños -donde, como sabemos, los cacharros electrónicos reinan sin igual-, Samsung mantiene su ofensiva sobre Apple y los fans de Apple cuando se trata de promocionar sus productos.

En el último anuncio de Samsung, vemos a tres fans esperando en una cola para entrar en una tienda sospechosamente similar a una Apple Store, preguntándose si el gadget que esperan comprar tendrá o no 4G. Entonces pasa una chica, a la que le preguntan ansiosos si el teléfono lo tiene, y ella responde que sí… antes de enseñarles su Samsung Galaxy S II.

Vídeo debajo.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios