BAQUIA

YouTube se cambia de imagen (otra vez)

Si abres YouTube y lo ves raro, no te alarmes. Se trata de la última renovación del aspecto y el formato de la página, propiedad de Google y que intenta equilibrar la influencia de su casa madre con la identidad de un negocio que sigue siendo independiente.

Si hace unos meses nos ofrecían un primer cambio de imagen al estilo "de la casa" (en tonos de rojo, blanco y negro), ahora la página de intercambio de vídeos cambia su diseño y le da un aire casi de blog, con barras de navegación a los lados y un cuerpo con contenido en el centro.

El nuevo formato tiene más opciones de personalización para adaptar la página -y en concreto los canales- a los gustos del usuario, con plantillas ya preparadas. También se facilita el seguir la última actividad en los canales a los que nos hemos suscrito, en nuestro hilo de Google+ y, por supuesto, en Facebook. También podemos consultar lo más popular en toda la red de vídeos.

Lo mejor es ir a YouTube y trastear, pero los que quieran hacerlo con más información pueden ver el vídeo explicativo debajo.

0

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios