BAQUIA

Always on

Siempre encendido/conectado. Es ser humano del Siglo XXI está siempre conectado. Al móvil por supuesto, a Internet, mucho tiempo y, cada día más, en el entorno del \”Internet de las cosas\” que hace que, desde nuestra nevera hasta el coche, estén conectados a nuevas redes de información especializada que, teóricamente por lo menos, nos harán la vida más fácil.

¿Quién se pasa hoy horas sin atender a su móvil o conectarse a Internet? ¿Podemos vivir sin la conexión constante que influye sobre nuestras vidas? ¿Como podemos centrar nuestra atención en un entorno en el que, cada vez  más, tenemos distracciones más atractivas?

Hay deportes que te permiten desconectar, un buen partido de Tenis o Padel, un recorrido por un campo de Golf, correr 10 o 15 kilómetros…pero ¿No tenéis luego la sensación de haber estado aislados y la necesidad urgente de saber que ha pasado mientras tanto?

Pronto, los herederos de Siri, serán tan avanzados que seguiran por nosotros lo que pasa en el mundo mientras estamos practicando nuestro deporte favorito para hacernos un resumen nada más terminar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios