BAQUIA

Amazon revisará el software de la Kindle Fire

Amazon, que aspira a convertirse en la gran alternativa a Apple cuando se trata de tabletas, ha anunciado que revisará el software de su Kindle Fire para contentar a sus usuarios.

Pese a un éxito de ventas más que respetable, la Kindle Fire se ha encontrado con las críticas de algunos usuarios por problemas al navegar, en la conexión a redes WiFi y en la reproducción de algunas aplicaciones. Por no hablar de las que se convierten en ladrillos (sin conexión, ni funcionar, ni nada) nada más sacarlas de la caja.

La actualización llegará, según Amazon, en las próximas dos semanas, y mejorará tanto la respuesta táctil como el rendimiento general del dispositivo. También permitirá a los usuarios controlar qué aparece en el menú de inicio, y que hasta ahora mostraba toda su actividad reciente. Y ya sabemos que desde el día en el que alguien metió una canción de Britney Spears en su iPod, nuestros cacharros digitales están plagados de placeres culpables.

Aunque la Kindle Fire se está vendiendo de forma espectacular, muchos usuarios se quejan de la calidad de la pantalla, o de un diseño de software poco pulido, pero quizá el problema, en realidad, no sea tanto un sistema sencillito como las expectativas de los que esperan encontrarse un clon del iPad pagando los 199 dólares que vale la Kindle Fire.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios