BAQUIA

Los regalos exclusivos los buscamos en la Red

Ahora que comprar en Internet no es tan novedoso como antes, nuestro primer motivo para buscar online los regalos navideños es la exclusividad, según una encuesta de Yahoo a más de mil de sus usuarios.

El 27 por ciento de los compradores busca exclusividad, y a nadie le sorprenderá que tras esa ventaja encontremos el ahorro de tiempo y colas, citado por el 24 por ciento de los encuestados o la posibilidad de hacerlo desde casa, mencionado por un 20 por ciento de internautas frioleros. Al fin y al cabo, hace frío, y como apunta un 17 por ciento, es menos estresante comprar en pijama y con un café en la mano que en medio de una marabunta y con la atronadora cinta de villancicos de fondo.

Parece también que nos volvemos más previsores, o los previsores prefieren comprar en la Red, ya que el 18 por ciento también aprovecha para comparar precios, y algo más de la mitad de los jóvenes entre 25 y 34 años empieza a comprar antes de diciembre, para no caer víctimas de los envíos retrasados.

Además, aunque ropa, libros y juguetes siguen liderando la lista de regalos por categoría, sí innovamos un poco más cuando se trata de la estrella por artículo: un 35 por ciento de los encuestados va a regalar un iPad, y un 18 por ciento estará estos días envolviendo un smartphone. Y con tanta tableta, nos preguntamos, si no habrá alguno que se encuentre con dos iPads en la mano para fastidio de los muchos que se queden con el jersey de reno.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios