StoreJet Cloud Wireless, disco duro portátil inalámbrico de Transcend

Trascend, fabricante de dispositivos de memoria, presenta su disco duro portátil StoreJet Cloud Wireless para el almacenamiento inalámbrico, con capacidad de 32 y 64 GBs.

StoreJet Cloud Wireless permite que hasta 5 dispositivos puedan transmitir información al mismo tiempo. Su batería recargable de Li-polímero de litio ofrece hasta seis horas de reproducción continua con una sola carga.

Trascend2

El disco incluye la aplicación StoreJet Cloud, un reproductor multimedia compatible con iPad, iPhone e iPod, que copia automáticamente el contenido del disco duro portátil para una rápida navegación con varios modos de reproducción disponible. Esta App ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar en formato multitarea, creando una conexión entre StoreJet Cloud Wireless y un punto de acceso externo Wi-Fi de forma simultánea.

Además, esta aplicación también incorpora distintos menús de funciones para transferir, borrar o enviar archivos de forma inalámbrica, sin olvidar opciones de configuración de seguridad y actualización del firmware. El acceso a los datos en StoreJet Cloud Wireless se extiende a usuarios de tablet y smartphones con acceso a un navegador web.

El disco duro de Trascend está disponible por 132 € en la versión de 32 GBs, y 232 € la de 64 GBs.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios