Cinco gadgets curiosos para estas navidades

Ya casi se escucha el tintineo del trineo de Papa Noel. Por eso los dejamos aquí cinco sugerencias para los amantes de los gadgets, más allá de los clásicos tablets, smartphones o emepretrés que tenemos ya más que vistos.

1. Las cámaras Lytro tienen el potencial de revolucionar el mundo de las imágenes digitales. Un diseño innovador, unos controles ultrasencillos (deslizar el dedo para hacer zoom, apretar el único botón para sacar la foto) y sobre todo, unas fotos en las que podemos reenforcar después a casi cualquier profundidad sólo con hacer clic.

Lytromedium

2. Los cubos de Sifteo combinan elementos de videojuego y juego de mesa para entretener a grandes y pequeños, con una serie de juegos ya instalados y la opción de que nos hagamos los nuestros. Además, son bastante monos.

Sifteobig

3. La Nintendo 3DS. Sí, ya sabemos que ya no es nueva, pero le han bajado el precio, por fin tiene un catálogo decente de juegos, y es francamente futurista eso de jugar en tres dimensiones sin necesidad de gafas.

Bignintendo-3ds

4. Un "loro" digital. Nostálgicos, bailarines urbanos y demás aficionados a la música en movimiento apreciarán este regreso del equipo de música portátil que ha lanzado Pioneer, en tres modelos de diverso tamaño y precio.

Pioneer steez

5. Y por supuesto, no vamos a terminar esta recopilación sin ese proyector láser que vendemos, para ver proyectados en la pared (o en una mesa, o en una carpeta…) los vídeos y presentaciones que llevamos en el móvil.

Proyector


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios