LG Prada 3.0: estilo más altas prestaciones

Siguiendo su filosofía de crear productos que combienen estilismo y altas prestaciones, LG y la firma de moda Prada han presentado su tercera colaboración, este LG Prada 3.0. El terminal está diseñado en negro, con la tecnología Floating Mass de LG que mejora ópticamente la delgadez con teclas fijas minimalistas, para alcanzar un grosor de 8,5 milímetros.

El teléfono se engloba dentro de los que optan por pantalla de gran tamaño: TFT de 4.3 pulgadas con resolución WVGA 800 x 480 y 800 nit de luminosidad, lo que permite leer la pantalla incluso bajo la luz directa del sol.

Lgprada

El sistema operativo es Android 2.3 (Gingerbread), aunque está preparado para actualizarse a Ice Cream Sandwich. Funciona con un procesador de doble núcleo de 1.0 GHz, y doble banda de WiFi para mejorar la experiencia de navegación.

Tambien incluye memoria interna de 8 GBs y ROM de 1 GB, cámara de 8 MP, Bluetooth 3.0, GPS, grabación y reprodución de vídeo a 1080 p y batería de 1.540mAh.

El smartphone se puede complementar con una línea especial de accesorios, como soportes de mesa, auriculares Bluetooth diseñados por Prada o fundas/monedero donde guardar el terminal.

Por el momento, LG no ha facilitado datos sobre el precio libre o la disponibilidad con operadoras.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios