BAQUIA

Utilizando Lime Access 2.0 Basic de Zitralia: dos casos prácticos

Por Juan Santesmases, CEO de Zitralia

Veamos dos casos en que los clientes ya están empezando a ver los beneficios de la combinación de tecnologías de Zitralia e Intel.

El Caso de Sociedad de Prevención de Ibermutuamur

La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur se centra en ayudar a prevenir accidentes y enfermedades en el lugar de trabajo. Se emplea una amplia variedad de expertos médicos y de salud, incluyendo médicos, psicólogos y especialistas en ergonomía. Cada empleado tiene un campo de especialización y responsabilidad, por lo que los tipos de aplicaciones utilizadas varían ampliamente en toda la organización.

La organización opera en un modelo en el que los diferentes miembros del personal comparten un tablet PC. Sin embargo, esto resultó problemático, ya que las normas de confidencialidad del paciente hacen que sea importante para asegurar que los datos del paciente sólo eran accesibles a los empleados autorizados. Los médicos descubrieron que se invierte mucho tiempo en instalar y desinstalar aplicaciones. Compartir una tableta también significa que si un usuario tiene un problema de seguridad, éste se traslade a los demás usuarios del dispositivo.

Al introducir Lime Access 2.0 Basic de Zitralia con la solución de virtualización y el procesador Intel Tablet PC que funcionan con Microsoft Windows, Zitralia ha hecho que el personal sea mucho más eficiente. Ahora llevan sus propios entornos de trabajo con ellos con sólo conectar sus pen drives USB a cualquier dispositivo. Esto también elimina los riesgos de seguridad: el hardware no tiene nada instalado y se utiliza por cualquier usuario solo con enchufar el pendrive y arrancar el sistema personal.

Con una inversión inicial baja y la reducción de los costos de operaciones, la solución es mucho más rentable para la organización, y aumenta la eficiencia del usuario.

El caso LynxMaster

Zitralia y LynxMaster IT proporcionan soluciones a clientes en un escenario internacional. Uno de los servicios que ofrece es el control y acceso remoto para las infraestructuras de la empresa. Se optó por incluir el acceso Lime Access 2.0 Basic en esta oferta para que LynxMaster pudiera gestionar entornos alojados de forma centralizada.

LynxMaster quería asegurarse que el servicio que ofrecen a sus clientes era lo más sencillo y flexible posible. Un elemento esencial para adoptar la solución era también su integración con todos los PCs basados en tecnología Intel, ofreciendo una flexibilidad que atrae a una amplia gama de usuarios. El servicio basado en Lime Access ya ha sido adoptado por los clientes que utilizan múltiples tipos de dispositivos.

Venancio Gallego, Director de Operaciones de Zitralia, concluye: "Estamos muy entusiasmados con las oportunidades de agregar valor a nuestros clientes, trabajando con Intel. Mediante la combinación de nuestros productos innovadores con la tecnología de los principales procesadores, creemos que estamos permitiendo a nuestros clientes beneficiarse de algo verdaderamente único".


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios