BAQUIA

La red social como motor de cambio

Estamos todavía al inicio de lo que pueden dar de si las redes sociales como motores de negocio. Estamos viviendo la era de atención. Cada día es más difícil captar la atención de alguien para que haga lo que le pedimos y, las redes sociales, son un entorno de trabajo constante en el que, la mayoría de los internautas, están ocupados durante muchos minutos todos los días.

La oportunidad de pasar del ocio al negocio nunca está lejos en una red social y eso es lo que ahora estamos todos intentando aprender. Nadie ha desarrollado todavía el formato idóneo para captar negocio. La publicidad actual es antigua y poco atrayente y nada interactiva.

El sector de juegos online marca algo la pauta y nos muestra el camino pero no es fácilmente traducible a la venta…por ejemplo de una máquina de coser o una impresora láser.

La gran fortaleza de la red social es que es un entorno ideal para la prueba barata y la respuesta rápida. Muchos modelos se pueden probar a bajo coste en ellas y de estas pruebas saldrá muchas nuevas empresas de éxito.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios