BAQUIA

Orange camela a los clientes que ya tiene

En su encendida batalla por robarse clientes unas a otras, a las operadoras móviles se les suele olvidar un pequeño detalle: los clientes que ya tienen. Y ahora que los usuarios acostumbrados a buscar una nueva operadora cuando quieren un nuevo teléfono, llegan las ofertas para "los de casa".

En plena fiebre navideña por los cacharros nuevos y brillantes, la operadora Orange, propiedad de France Telecom, lanza su plan "renove estilo Orange", un sistema para ofrecer a los clientes que han acabado su contrato de permanencia las mismas ofertas de nuevos teléfonos que a los que vienen de otras operadoras.

Como suele ocurrir en este mercado, sería de esperar que las otras dos grandes operadoras, Movistar y Vodafone, sigan esta estrategia en los próximos días, aunque hemos de recordar que a las grandes empresas de telecomunicaciones se les están quitando las ganas de financiarnos los teléfonos.

Quizá por esos reparos, lo destacable de esta oferta no es tanto el precio, que nos regalen sofisticados dispositivos por nada (para conseguir el Nexus S II gratis tenemos que prometer año y medio de 59 euros al mes como mínimo, que no está mal), sino simplemente, que se les haya ocurrido ofrecérsela a sus clientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios