BAQUIA

El monitor volador y otras pifias navideñas

En ese mundo de diversión con la desgracia ajena que es Internet, miles de personas han visto ya el vídeo en el que un repartidor de FedEx llega a una casa con reja imponente, alza la caja de Samsung con el caro monitor de pantalla plana… y la lanza por encima de la reja como si tal cosa.

0

El vídeo no da mucha pena porque sabemos que el dueño pudo cambiar la pantalla sin mucho problemas y el trabajador no fue despedido, algo que no puede decir otro repartidor, en esta ocasión de UPS, que también lanzó su caja en un portal sin muchos miramientos, dejando además un arisco saludo en forma de dedo alzado.

Pero estas no han sido las únicas pifias navideñas en lo que a regalos se refieren. Varias tiendas estadounidenses como Target o WalMart se encontraron con una demanda superior a la prevista y fueron incapaces de cumplir con todos sus pedidos o de entregarlos a tiempo. En Reino Unido, fueron problemas técnicos (de nuevo, por una demanda inesperada) en las tiendas electrónicas de Sainsbury o Fortnum & Mason las que provocaron los fallos en pedidos.

Y sin embargo, ninguno de ellos ha sido acusado de robar la Navidad como Best Buy. La cadena de tiendas, al parecer, se vio superada por los pedidos y es la que más afectada se ha visto por regalos que no llegaron a tiempo, avisando a sus clientes apenas unos pocos días antes y dejando compuestos y sin regalo a grandes y pequeños que, suponemos, se habían portado bien.

Como consuelo, valga que al menos cuando uno compra por Internet se arriesga a repartidores desaprensivos y el ocasional problema de inventario, pero al menos se libra de la gente que llega a las manos en la fuebre por hacerse con unas zapatillas Air Jordan a tiempo para Navidad. Suceso con detenidos incluidos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios