BAQUIA

España va bien

Acabo de volver de Barcelona -sorry, por no haber posteado nada estos días, la culpa es de la incompatibilidad del iPad con La Coctelera que me lo impide- bueno, a lo que iba, como no teníamos nada en casa, me he acercado a la frutería que hay al lado de mi oficina y he ido a comprar algunas verduras y frutas. ¿Que tiene que ver eso con que España vaya bien? os preguntaréis vosotros.

Mientras hacía tranquilamente mi compra atendido por un empleado -creo que Rumano- el dueño, o mejor dicho, su hijo, tenía una conversación más o menos así con otro joven de una edad parecida.

Verás, le decía el informático – lo deduje por la conversación- Te preparo una Web de tu frutería, con mucha interactividad para que tus clientes puedan hacer los pedidos online y tu lo puedas hacer todo desde tu PDA.

No, si ya me he comprado el PC como me sugeristes, lo tengo ahí dentro, en la trastienda.

Pues, mejor que mejor, le contesta el informático. Así lo puedes gestionar todo desde un sistema online que gestión que te he preparado….

En fin, que, cada día más empresas del Siglo XX quieren dar el salto al XXI y cada día más jóvenes ingenieros están dispuestos a trabajar por su cuenta y resolverles el salto a un precio razonable.

Por eso el título, si las fruterías, poco a poco, se van convirtiendo en entornos de comercio on y offline estaremos mejor servidos, mejorarán su logística y márgenes y tendrán clientes de todas partes de la ciudad en vez de solo de su barrio.

Me encanta…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios