BAQUIA

DaD en el 2011

A punto de cerrar el año y ya podemos decir que ha sido un buen año. Tanto por el número de nuevos inversores que han confiado en DaD como vehículo para diversificar su riesgo y para tener oportunidades de inversión en empresas de Internet, como por parte de nuevas participadas que, contando Chile son casi 10 nuevas, en todo el mundo, con el empujón de final de año. Con esto tenemos 25 participadas directas y otras 15 a través de DaD-Asia, DaD USA y DaD-Neos. Algunas tienen ya valoraciones por encima de los 100 millones de dólares cuando nosotros entramos siempre por debajo del millón, aunque haya algunas excepciones, claro.

Cada día mayor número de inversores particulares encuentran su interés por invertir en empresas del siglo XXI y, curiosamente, Diciembre ha sido un gran mes para nuevos inversores, algunos de los cuales ya han invertido también en varias empresas participadas como inversores directos.

La visión global y las oportunidades en distintos continentes son muy atractivas para inversores que quieren, poco a poco, entender como funciona este nuevo mundo que está haciendo la cama al viejo Siglo XX.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios