BAQUIA

El iPad 3 funcionará con Android

Para el próximo febrero o marzo se espera la presentación del nuevo iPad de Apple. Y como siempre, ya empiezan a circular por la Red rumores sobre los componentes o especificaciones que incluirá la tercera versión de la tableta.

Esta vez, Apple tiene preparado un auténtico bombazo. El sistema operativo del iPad 3 será Android, concretamente la versión 4.0 o Ice Cream Sandwich, la más avanzada hasta la fecha. Los compradores del iPad 3 podrán elegir entre un modelo con aquél o (para los más reticentes al cambio) el clásico iOS de Apple.

Tal vez sea un movimiento que Steve Jobs no habría permitido, pero ahora que el gran gurú ya no está, las cosas empiezan a ser diferentes en Apple.

"Creemos que Android no tiene nada que envidiar a iOS, así que en vez de continuar peleándonos y demandándonos mutuamente, ¿por qué no darnos la mano y colaborar?", señalan fuentes de la compañía. "De este modo todos ganaremos: fabricantes, desarrolladores y usuarios", añaden.

Si las ventas del iPad 3 con Android funcionan bien, Apple no descarta llevar el sistema operativo antes rival a otros de sus populares dispositivos, incluidas las próximas versiones del iPhone.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios