BAQUIA

iPoo, el retrete que se burla de Apple

Atención, esto no es una inocentada (ya la dimos ayer). Hablamos hoy de una parodia o burla a la devoción que rodea a los productos de Apple, ideada por el diseñador Milos Paripovic.

Este artista ha creado el iPoo Toilet (algo así como el váter iCaca), un retrete en el que reconocemos el inconfundible logotipo de Apple. Pero cuidado, porque según Paripovic no es una copia, sino simplemente es el diseño que mejor se adapta a nuestra anatomía cuando nos sentamos en dicho lugar.

“Este retrete cumple exactamente las mismas funciones que cualquier otro, y cuesta el doble para hacer lo mismo. Pero estará de acuerdo en que lo que cuenta es el estilo y el gusto, y será mucho más guay a ojos de sus amigos cuando diga que usa un retrete iPoo, en lugar de arrojar sus excrementos por la ventana del baño", explica la web.

Desde luego, humor no falta en la descripción del producto: “A muchos usuarios les intimidan los dos botones (de las cisternas), e incluso sufren timidez de vejiga. Por eso, a nuestros diseñadores de UX (experiencia de usuario) se les ha ocurrido esto: ¡un botón!”.

Ipoo

También nos recuerda que el asiento está fabricado con los mismos materiales que el Macbook Air, “de modo que puedes limpiar las salpicaduras de pis igual de fácil”, y que es cinco veces más limpio que cualquier teclado de ordenador. Cualquiera que se siente en él podrá decir que es un gran diseñador, ya que no hacen falta titulaciones ni conocimientos, sólo hacer el uso habitual de estos objetos.

Haciendo referencia a las guerras de patentes, el diseñador satiriza así: "¡Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en un agujero y sentarse! ¡Otros fabricantes robaron sin vergüenza nuestras ideas!"

Para terminar, Paripovic pide que se difunda el enlace a su página, “ya que no podemos permitirnos financiar apariciones de actores famosos en películas utilizando nuestro retrete”. ¡Ah! Y admite sugerencias para un futuro iPoo 2.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios