BAQUIA

ORBYT a 99 Euros

Hasta el próximo día 31 se puede contratar ORBYT por solo 99 Euros y esta cifra incluye el acceso a la información de El Mundo, Marca, EXPANSION, TELVA…no está nada mal . ¿Es eso una buena oferta? Desde un punto de vista de lo que ofrece en contenidos así parece.

La pregunta es si ese es el camino del futuro para un medio de comunicación. El éxito del iPad hace que, cada día más gente, circule por la calle con su equipo y acceda, desde él, a todo lo que necesita sin tener que usar un PC. Los hábitos están cambiando y potenciar la integración de un medio con los equipos de éxito de turno es una táctica imprescindible, pero ¿Es una buena estrategia a largo plazo?

A mi modo de ver la reinvención de la prensa pasa por una puesta al día dramática de su capacidad de computación. El cliente digital quiere otras cosas y exige más personalización que la que, todavía hoy, encuentra en la red. A mi me parece que ORBYT -o su competidor Kiosko y +- deberían permitir la creación de periódicos personales, basados en la información que tienen propietaria, pero adecuados individualmente al gusto de cada lector.

¿Que opináis?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios