¿Qué podemos esperar de Apple 2012?

Apple se ha convertido en todo un fenómenos de masas, y provoca tanta fascinación como intriga. ¿Qué podemos esperar de esta empresa en su primer año sin su líder, Steve Jobs?

Televisión. Uno de los proyectos que Steve Jobs no llegó a ver terminados, se espera que Apple lance televisiones este ño con una oferta de contenido que consolide proyectos como AppleTV. Y no van a empezar por cosas pequeñas, sino por pantallas de 37 pulgadas.

Nada de iPad3. Por lo menos, no en ninguna de las primeras ferias tecnológicas del año, CES y MacWorld, a las que Apple no suele acudir. ¿Después, y en una presentación organizada por ellos mismos? Bueno, eso es otra cosa, y una vez más se rumorea a que vendrá en dos modelos.

Tanto si presenta uno como cinco, lo que está claro es que cuando salga, los iPad 1 de segunda mano bajarán mucho de precio, y un grupo de orangutanes podrá jugar por fin con ellos.

El nuevo iPhone. Ya era raro que lleváramos un par de meses sin rumores sobre el próximo iPhone. Por supuesto, las especulaciones corren en todas direcciones, aunque de momento se habla de nuevos materiales en la carcasa, un procesador más rápido y de que, por fin, llegaría con ese 5 en el nombre que por algún motivo nos gusta tanto.

Reconocimiento facial. El último revuelo sobre patentes que rodea a Apple (y esta vez no es una demanda) tieen que ver con el reconocimiento facial, algo que hacen algunos Android al permitirnos desbloquear un teléfono sólo con mostrarle nuestra cara.

Es posible que Apple lance algo similar este próximo año, aunque dada la costumbre de Apple de patentar cosas "por si acaso" con mucha antelación, es difícil garantizarlo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios