El diseñador del iPod es ahora un sir

En su lista anual de nuevos nombramientos, la reina Isabel II de Inglaterra ha incluido a Jonathan Ive, al que se considera diseñador del iPod y una de las fuerzas más influyentes en el renombrado diseño de Apple.

La mano de Ive se ve no sólo en el aspecto del iPod, que revolucionó el mundo de la música y la forma en la que interactuamos con nuestras máquinas, sino en el MacBook Air, el iPhone o el iPad. En un comunicado, el diseñador británico dijo estar "emocionado" por el reconocimiento, que le convierte ahora en sir Jonathan Ive.

"Soy muy consciente de que me beneficio de una maravillosa tradición en Reino Unido de diseño y fabricación", indicó en un comunicado el vicepresidente de diseño industrial en Apple. "Me siento enormemente afortunado de seguir poder diseñando y hacer productos con un grupo de personas realmente destacadas aquí en Apple".

La corona británica suele premiar con estas distinciones a diplomáticos, militares, artistas, deportistas y empresarios, pero no hay tantos caballeros entre los profesionales de la tecnología. ¿Será que a la reina le gustó el iPod que le regaló Obama hace unos años?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios