BAQUIA

Nos es fácil emprender con 4 hijos

Diario Financiero -el Expansion Chileno- nos trae este artículo de fin de año. Es la entrevista a Enrique Barreira, nuestro CEO en DaD-Neos y socio, con la empresa local NEOS, de DaD en Chile. Como muchos sabéis, Enrique fue durente casi tres años el Director General de DaD en España y estuvo muy ligado a todo el crecimiento internacional de nuestra empresa, sobre todo en Rusia y Latinoamérica.

No es fácil convertirse en emprendedor a los 40 años y con 4 hijos, pero el, después de pensárselo bien, decidió que ya era hora de emprender y se ha ido a Santiago de Chile con toda su familia. Se ha convertido en nuestro mejor apoyo y ha logrado ya 3 nuevas inversiones en participadas.

Desde aquí, me gustaría invitar a Enrique a que nos contara, de vez en cuando, sus andanzas Latinoamericanas y, sobre todo, las historias que rodean a las empresas en las que vamos entrando. Muchos lectores me preguntan cuales son las principales diferencias entre los emprendedores españoles y sus colegas de otros países. Quizás Enrique nos puede contar lo que a el le esté llamando más la atención de los que contacta desde Santiago por toda Latinoamérica.

También nos puede contar que tal le va con los inversores Chilenos y como está consiguiendo inversores dispuestos a invertir en proyectos de Internet. Varios de vosotros, lectores y conocedores de Enrique me habéis preguntado alguna vez por él y sus experiencias en Chile, así que le invito a usar cuando quiera mi blog para hacerlo en la profundidad que quiera.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios