BAQUIA

Zynga cambia de tercio con ‘Hidden Chronicles’

Podría decirse que 2011 fue un año movido para Zynga. Salida a bolsa, lanzamientos de juegos y de plataforma y consolidación como empresa grande del sector de los videojuegos no son pocas tareas. Pero con el cambio de año llegan los nuevos propósitos, y la firma empieza con Hidden Chronicles.

Este nuevo juego para Facebook requiere memoria, habilidad y concentración, en una aventura gráfica que nos pide recuperar una serie de objetos perdidos tras la muerte de nuestro tío Geoffrey. La mansión familiar se convierte en un lugar a explorar, en busca de las pistas que resuelvan el misterio y que nos lleven a destinos exóticos.

Si alguien se pregunta por qué se molesta Zynga en sacar un juego más allá de su múltiples Ville (desde la granja hasta el castillo medieval, pasando por el rancho y la ciudad), la respuesta está en la clasificación de juegos más populares del año pasado. Y que lidera, oh sorpresa, un juego de búsqueda de objetos: Gardens of Time, de PlayDom, que tiene 7,7 millones de usuarios.

Al igual que su competidor, el título de Zynga muestra unos gráficos algo más realistas que los de la franquicia Ville, todo con aire colorido y detallista bastante dirigido a las mujeres. Y, por supuesto, con toda la gama de funciones sociales y sus consiguientes peticiones y visitas a amigos y conocidos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios