BAQUIA

Después de los Reyes, a comparar precios

Confesémoslo: ¿quién no se ha dado una vuelta por Internet después de recibir la visita de los Reyes Magos? Ya sea para averiguar cuánto se han gastado en nosotros Sus Majestades de Oriente, o bien para tantear cuánto podríamos sacar por ese regalo que, equivocadamente, consideraron que nos encantaría…

Según el portal Encuentraprecios, especializado en comparación de precios, el 7 de enero es el día de mayor tráfico del año. Concretamente, este año las visitas el día siguiente de recibir los regalos han crecido un 32% sobre la media de los últimos cuatro meses. La web recibe unas 400.000 visitas mensuales.

La compañía destaca dos tendencias entre sus visitantes: el crecimiento del número de usuarios jóvenes (que por algo son los que más regalos suelen recibir, además de estar más familiarizados con el medio online), y de accesos desde aplicaciones para dispositivos móviles (el 6,5% de sus visitas llegan desde el iPhone).

Y también apunta otra curiosa tendencia: los propios fabricantes comienzan a explotar productos pensados en una reventa entre particulares, y así permitir -o dar la oportunidad de nuevo- adquirir el producto realmente deseado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios