BAQUIA

Justin Timberlake presenta la TV deMySpace

La feria CES de Las Vegas abrió sus puestas el lunes con un goteo de famosos, desde el fenómeno mediático Justin Bieber a la estrella de realities Snookie. Pero también estaba Justin Timberlake, que no iba como estrella sino como uno de los inversores de la nueva MySpace.

En su presentación, el músico anunció que la red social, vendida como saldo y renacida como plataforma de música con su propio reproductor, tendrá su propio de servicio de televisión online, para el que están intentando reclutar a las productoras de televisión convencionales.

El servicio aún no tiene precio ni fecha de salida, pero incluirá tanto contenido en vídeo tradicional como elementos interactivos, especialmente de redes sociales sociales para que la gente pueda comentar lo que están viendo desde la propia tele. No en vano, el proyecto es una colaboración con Panasonic.

Recibida con cierto escepticismo, la idea no deja de ser una propuesta interesante que cuenta con activos fuertes, como el fondo y las conexiones de MySpace en el mundo de la música. Tal vez, estemos ante la próxima MTV. O ante un montón de nada.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios