Cut the Rope llega al navegador con Internet Explorer

Microsoft se ha aliado con ZaptoLab, los creadores de Cut the Rope, para lleva al glotón Omnom a la última versión de su navegador, dejando un rastro de caramelos y cuerdas que cortar para atraer a los usuarios.

La gracia es que el juego sólo se puede utilizar si uno utiliza un navegador compatible con HTML5, como por ejemplo… Internet Explorer 9. De hecho, el que juegue con IE9 y ancle el juego a la barra de tareas de Windows 7 tendrá siete niveles más que el resto de los mortales.

La estratagema es similar a la utilizada hace unos meses por Google, al asociar la versión de navegador de Angry Birds a su programa Chrome, o salvando las distancias, los reclamos de tiendas de aplicaciones como la de Amazon al ofrecer en breve exclusiva Angry Birds Rio. Y es que estos juegos inmensamente populares se han convertido en franquicias muy rentables, pero también en potentes imágenes de marca.

No es sólo promoción. Con los juegos, las empresas que construyen navegadores han dado con la formula de que el internauta medio quiera HTML5, aunque no tenga del todo claro qué es ni para qué sirve. Si permite jugar así, lo queremos.

Ah, un aviso: la página tiene música. Aunque no es como si alguien fuera a abrirla para jugar en el trabajo… ¿verdad? Veremos cuántos acaban poniéndolo esta tarde en Twitter y Facebook.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios